Centro Interactivo de Enseñanza CHIMINIKE

¿Qué hay detrás de Centro Interactivo de Enseñanza CHIMINIKE ubicado en Tegucigalpa? CHIMINIKE es un lugar para toda la familia donde los niños y adultos pueden aprender y divertirse al mismo tiempo. El museo ofrece actividades interactivas que abarcan desde la ciencia, ingeniería, historia y geografía hasta experiencias únicas como el teatro de sombras. Los visitantes también pueden disfrutar de su campamento de verano, casa torcida, circuito de bolas, estación de televisión, escalador aéreo, supermercado y muchos otros. Además, hay un montón de exposiciones para adultos como la Casa Torcida o el Edificio Tuberías con agua. El museo también está abierto para fiestas infantiles y campamentos guiados. CHIMINIKE es excelente para pasar una tarde con la familia; los niños son muy activos e inteligentes y aprenden mucho mientras se divierten con sus actividades educativas.4 actividades:
Explorar el museo y sus exposiciones interactivas, divertirse con los juegos temáticos, aprender sobre la cultura hondurena en el área educativa, visitar la villa navideña para disfrutar de una Navidad mágica. 4 recomendaciones:
Reservar visitas guiadas para profundizar en los conocimientos adquiridos, llevar a los niños con antelación para que se aprovechen al máximo las actividades del museo, llevar snacks y bebidas para prolongar la estancia en el museo, acudir a los eventos navideños programados por el museo para tener una experiencia única.

¿Cómo llegar a Centro Interactivo de Enseñanza CHIMINIKE?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Tegucigalpa hacia Centro Interactivo de Enseñanza CHIMINIKE en auto es : 8,7 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Tegucigalpa hacia Centro Interactivo de Enseñanza CHIMINIKE en auto es : 14 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tegucigalpa?

Que ver y hacer en la ciudad de Tegucigalpa.


Ver todos los Lugares