Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula

Visita el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula y descubre los tesoros prehispánicos. Ubicado en el corazón de San Pedro Sula, este museo ofrece una impresionante colección de artefactos desde los tiempos precolombinos hasta la actualidad. Está lleno de piezas de cerámica, objetos escultóricos, pinturas y grabados que reflejan numerosos detalles domésticos, testimonios bélicos y más. Los visitantes son recibidos por la directora del museo Dona Teresa quien es una entusiasta del trabajo poco reconocido allí. Además hay tarjetas útiles en español e inglés para acompañar a las exhibiciones. La entrada es simbólica y hay un café con deliciosas bebidas y comida disponible dentro del museo a precios razonables. Este lugar te ofrece un viaje a través del tiempo para descubrir la cultura e historia de San Pedro Sula y sus alrededores. ¡No te pierdas esta experiencia obligada al visitar San Pedro Sula!

¿Qué hacer en Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula para explorar su rica cultura e historia.
2. Tomar un recorrido por la exposición de artefactos precolombinos y conocer acerca de la llegada temprana de humanos a la región centroamericana.
3. Disfrutar del ambiente en el exuberante jardín del museo, relajarse con alguna bebida refrescante o comer en la cafetería.
4. Aprovechar los eventos culturales gratuitos que el museo ofrece para aprender acerca de sus colecciones y hallazgos arqueológicos históricos del Valle de Sula

Recomendaciones:


1. Llegar temprano para aprovechar al máximo los recorridos guiados y obtener así información detallada acerca de las exhibiciones y artefactos históricos mostradas en el museo.
2. Verificar si hay alguna oferta especial u otro descuento antes de hacer su entrada ya que los precios son muy accesibles para todos los bolsillos.
3. Si no se conoce español, descargar una aplicación de traducción para hacer preguntas al personal atento que está disponible para ayudar a los visitantes con cualquier duda o petición específica sobre las exhibiciones del museo.
4. No olvidar llevarse un recuerdo, ya sea un artículo típico comprado en la tienda ubicada en el segundo piso o simplemente algunas fotografías como evidencia de su visita al Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de San Pedro Sula?

Que ver y hacer en la ciudad de San Pedro Sula.


Ver todos los Lugares