Miami Garifuna Village

¡Explora el increíble Miami Garifuna Village ubicado en San Pedro Sula, Honduras! Esta aldea de pescadores es un lugar único con auténtica cultura Garifuna. Su dialecto es una mezcla de francés, inglés, holandés y africano. Una visita aquí te ofrecerá un poco de todo: pan de coco y machaca puro con leche de coco, plátanos y granos de arroz para comer, actividades como excursiones en barco o canoa por los manglares, y la oportunidad de bailar la punta con los lugareños. La mejor manera de llegar aquí es en 4x4 desde Tela. Es un lugar virgen donde la arena blanca se extiende hasta la Bahía de Tela. Es un lugar relajante para pasar el día disfrutando del silencio que sólo los pocos visitantes tienen la suerte de apreciar. Si tienes suerte podrás encontrar a Don Beto Ortiz, un hombre sano, amable y sincero. Visita Miami Garifuna Village para experimentar la belleza natural y las culturas diversas que Honduras tiene para ofrecerte.

¿Qué hacer en Miami Garifuna Village? ¿por qué visitarla?


1. Explora la playa de Miami Garifuna y disfruta de refrescantes baños en el mar abierto.
2. Participa en un tour para recorrer y conocer la Laguna de los Micos.
3. Visita el Museo Abandonado para conocer más sobre la cultura garifuna.
4. Pruébate a hacer una caminata por la playa desierta al atardecer cerca del pueblo para disfrutar de los magníficos atardeceres de Miami Tela

Recomendaciones:


1. Ten cuidado con los surcos profundos en el camino al llegar a Miami Garifuna Village; un vehículo 4x4 es necesario para llegar sin problemas.
2. Si viajas en grupo, asegúrate de negociar los precios para tus tours con antelación; esto te ayudará a obtener mejores tarifas y más beneficios.
3. Prepara tus sentidos para disfrutar del entorno natural, desde las palmeras y casas hechas de bambú hasta el saludo cordial de los pescadores; además, trata siempre de respetar la cultura local durante tu visita a este lugar tan único y especial.
4. No te olvides de explorar la comida local como el pan de coco, la machaca y el famoso pescado frito que preparan los lugareños bajo las rocas calientes en la arena; además, no te pierdas probando un trago con Don Beto Ortiz pues su amabilidad es contagiosa y sin duda hará que tu experiencia sea inolvidable!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de San Pedro Sula?

Que ver y hacer en la ciudad de San Pedro Sula.


Ver todos los Lugares