Aguas Termales Presidente

Aguas Termales Presidente es un lugar ubicado en Gracias, Honduras que ofrece la oportunidad de relajarse en las aguas termales. Abierto desde muy temprano en la mañana hasta 11 pm, el lugar es ideal para disfrutar del clima y descansar. Las instalaciones están bien cuidadas y seguridad necesaria, además de una pequeña cafetería. La temperatura del agua está a 40°C (104°F) una temperatura muy agradable como la de un jacuzzi. Los precios son cómodos e incluso hay descuentos para la tercera edad. Si no tienen vehículo para llegar al lugar es recomendable contratar a uno de los tantos mototaxis de la ciudad y pedir que te lleve y pase por ti a cierta hora ya que el lugar queda retirado de la ciudad. Durante los fines de semana el lugar se llena rápidamente, así que lo mejor es visitar durante la semana o temprano en las noches para disfrutar del ambiente tranquilo y silencioso mientras cae la noche. Si buscan algo más natural pueden ir a las termas del rio Springs, unos 20 minutos en coche fuera de la ciudad con instalaciones bien cuidadas y el lunes por la tarde el sitio puede ser vacío perfecto para relajarse. Un viaje imperdible en Gracias, Lempira.

¿Qué hacer en Aguas Termales Presidente? ¿por qué visitarla?


1. Nadar en las piscinas termales con diferentes temperaturas para relajarse completamente.
2. Disfrutar del entorno natural y la vista de los alrededores.
3. Comer ricos bocadillos y comida tipica del lugar.
4. Explorar el lugar durante la noche para una experiencia más única e inolvidable

Recomendaciones:


1. Llega temprano en la mañana para tener mayor privacidad y evitar los fines de semana cuando el lugar está más concurrido.
2. Contrata un mototaxi si no tienes vehículo para llegar al lugar, ya que el camino es oscuro y feo para transitarlo a pie por la noche.
3. Si planificas tu visita durante la semana, tendrás la oportunidad de compartir el complejo con menos personas que los fines de semana o noches por lo que es perfecto para relajarse sin ruido excesivo u otros grupos grandes presentes.
4. Asegúrate de visitar las aguas termales presidente antes de salir de Gracias Lempira, ya que es una atracción sin importar el horario o día particularmente y es fácilmente accesible con un camino relativamente corto y fácil desde San Salvador a solo 250 km

¿Cómo llegar a Aguas Termales Presidente?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Gracias hacia Aguas Termales Presidente en auto es : 5,1 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Gracias hacia Aguas Termales Presidente en auto es : 8 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Gracias?

Que ver y hacer en la ciudad de Gracias.


Ver todos los Lugares